NOSOTROS

Somos una empresa argentina dedicada desde hace 6 décadas a la fabricación y comercialización de productos textiles. Desde 1998 desarrollamos una amplia gama de productos textiles relacionados al bebe y niño. Para estos combinamos calidad, diseño y una relación precio-calidad sumamente competitiva.

Gracias al apoyo de nuestros clientes año tras año logramos consolidarnos como marca líder en el mercado tanto con nuestras marcas propias como con la fabricación para terceros.

Todas nuestras líneas se renuevan temporada a temporada en sintonía a las tendencias mundiales las cuales observamos en viajes a los puntos de referencia del diseño internacional y a las necesidades y respuestas que tomamos de nuestra vasta clientela.

Nuestro staff profesional está a disposición exclusiva del cliente para que la experiencia de compra cumpla con todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Contamos con una amplia red de distribución que nos permite entregar su pedido sin importar en qué punto del país se encuentre.

Scroll Up